¿Buscas un lugar dónde comer?

El Molino, en el Valle de Vidriales, tradición en cada plato

Te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica única con nuestra variada carta, reflejo de los mejores productos y elaboraciones de la región.

En nuestro restaurante, en Congosta de Vidriales, podrás degustar una amplia selección de entrantes típicos, desde croquetas caseras hasta platos de casquería, todos elaborados con los ingredientes más frescos de la zona.

Para los amantes de la carne, ofrecemos una exquisita variedad de platos principales que resaltan la calidad de los productos locales, como el tierno lechazo o el sabroso tostón asado (cochinillo), preparados con técnicas tradicionales para conservar su sabor natural.

Los aficionados de los pescados, también encontrarán opciones irresistibles en nuestra carta: merluza, lubina, dorada… una selección fresca y variada que capturan la esencia marinera en tierras zamoranas.

Nuestro menú del día

Además de todos los platos que se muestran en nuestra carta, también ofrecemos un menú del día. Una opción asequible, sin comprometer la calidad, con platos cuidadosamente elaborados con ingredientes frescos y de temporada.

El menú comprende: cuatro primeros platos (a elegir uno), cuatro segundos (a elegir uno), café y postre. Se incluye pan, agua y vino.

Descubre nuestra carta